domingo, 11 de mayo de 2014

CICLOTURISTA BTT EJULVE

Este sábado tres TUBULARES hemos estado en la ciclo de BTT Ejulve, Triki, Rubén  y yo, la salida es bastante nerviosa ya que se empieza en la plaza del pueblo  recorre las calles estrechas del pueblo hasta que sale a los caminos, el principio es todo por senda, por lo que adelantar es prácticamente imposible, después de terminar la senda empiezan unas fuertes rampas que hacen que tengamos que ir a FULL GAS,  y en algunos tramos tenemos que echar pie a tierra para poder subir.
Después de superar problemas mecánicos me quedo solo y voy a mi ritmo hasta que nos agrupamos tres corredores que iremos juntos toda la marcha.
Todo el recorrido se puede resumir en fuertes subidas y dificiles bajadas que nos harán darlo todo en la subida y ningún descanso en la bajada, al final Rubén acaba con 3h38' y yo con 4h 4', buen palizón para este domingo pero con muy buen recuerdo, el recorrido me ha parecido fantástico y la organización perfecta, para repetir el próximo año.


 Momentos antes de la salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario