sábado, 24 de mayo de 2014

CICLO-TURISTA CAMINO DEL CID

Como todos los años el CC.TBULAR participa en esta prueba organizada por la Vuelta  a España, la salida esta controlada en todo momento por un coche que va marcando el ritmo, no obstante el ritmo en las pequeñas cotas llega ha ser bastante alto, por lo que el grupo se va rompiendo y formando grupos de distintos niveles. Una vez superados los altos se establece un ritmo para unificar el pelotón, la Guardia Civil se ha encargado de cerrar el tráfico todo el recorrido garantizando nuestra seguridad.
En Daroca se hace el único avituallamineto, donde reponemos agua y comida, los primeros momentos de después del avituallamineto son nerviosos, la gente se relaja y hace que tengamos algún susto, que quedara en eso, ya que solo hay que lamentar un pincahzo del Presi, una bajada del tija y un manillar un poco flojo debido todo esto a la carretera en mal estado.
El club esta mañana ha estado magnifico, y en todo momento la cabeza se ha visto plagada de maillots rosas de nuestro club hasta el último momento y los que no han estado ha sido por averías mecánicas y el resto para ayudarles.
El recorrido tiene zonas de asfalto en muy mal estado que hacen peligrosa la ruta, por lo que en mi opinión esto se debería reconsiderar en futuras ediciones por la organización, por lo demás todo perfecto y después de la carrera una buena ducha y un delicioso fideua. Este año parece que la suerte nos ha sonreído y nos han tocado bastantes regalos en los sorteos, ahora a descansar y mañana a FULL GAS  para la social de mañana, si el tiempo lo permite, sino almuerzo.


 La salida llena de Tubulares.
 Reponiendo fuerzas en Daroca.
La llegada en Calatayud acompañados  por Fernando Escartín.

1 comentario: