domingo, 12 de mayo de 2013

MEDIA MARATÓN ZARAGOZA 2013





Llega la primera cita del año, llego con algún kilo de mas y mas cansado de lo que quiero,el día se presenta con sol pero algo ventoso que molestaría en la parte final de la carrera.

En la salida me coloco en el primer cajón de los mortales,cogiendo el globo de 1h 25', el primer cajón es para los de menos de 1h 20', reservado solo para la élite.

En la salida parece que tengo buenas sensaciones y me agrupo con el grupo de 1h 25', me mantengo con el grupo hasta el kilómetro 10, una pequeña crisis hace que pierda la distancia con el grupo que ya no recuperaría, de aquí hasta el final ire perdiendo tiempo hasta llegar a la 1h 26' 54'',al final acabo en el puesto 155 de 2411 participantes y el 36 en mi categoría M-35, las sensaciones en general son buenas para la carga de entrenamiento que he realizado, no ha sido constante y eso se nota en las piernas, falta  POWER para alcanzar el objetivo de 1h 25', habra que esperar al año que viene, lo próximo sera prepararse  a la MARATÓN de final del año, pero ahora a las CICLOS.



 Los cracks en la salida.

Pasando por El Pilar, la primera vuelta
de la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario