sábado, 28 de marzo de 2015

BREVET 200KM 28-3-2015

Este sábado 28 volvemos a repetir otra vez una Brevet para ir cogiendo fondo para las ciclos de este año, el día no parece el mas idóneo, mucho aire ya desde la salida lo que hace dudar un poco en la salida, aunque pronto se disipan las dudas y se decide seguir con el plan establecido.
La ida hasta Albalate se hace fácil, el aire ayuda en todo momento y solo sentimos su fuerza en el paso de algún puente, el resto es todo favorable.En Albalate hacemos la parada para comer, tranquila para reponer fuerzas para la vuelta, ya que esta se preveía dura.
De Albalate a Zaragoza todo cambia, el viento sopla con fuerza y siempre da de cara, lo que hace que tengamos que organizar una rueda de relevos para poder volver de la mejor manera posible, conforme avanzan los kilómetros vamos cogiendo gente y grupos, pero parece que no pueden seguir el ritmo por lo que hacemos todo el camino el grupo de TUBULARES  solo.
La última parada en Fuendetodos, para reponer agua y tomar una última coca-cola y terminar el recorrido, al final una buena tostada para estas fechas.

 La foto de la salida.
 La parada en Albalate del 
Arzobispo para recuperar 
fuerzas.


La última parada para avituallarse

antes de Fuendetodos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario