sábado, 7 de junio de 2014

PAX-AVANT 2014 (143KM)

Este año la idea era repetir el recorrido largo, pero tras revisar una y otra vez el tiempo decido cambiar por el "intermedio" y así evitar el agua, esta decisión fue errónea ya que al final tuvimos un día de mucho calor y sin agua.
Tomaré la salida a las ocho mientras David y Sergio esperarían 15' mas para el recorrido largo, salgo a buen ritmo y corono Orhy en apenas 1h 10' aproximadamente hay hago mi primera parada para coger agua, la bajada me la tomo tranquilo para evitar sustos, aunque hay ciclistas que toman bastantes riesgos y me adelantan quitándome las pegatinas de la bici, la subida al Issarbe la hago aún con fuerzas y subo sin problemas, antes de subir la Pierre de San Martin paro para avituallarme bien y coger fuerzas, la subida ya se me hace dura, es un puerto muy exigente que va poniendo a cada uno en su sitio, casi coronando me cogen los TUBULARES  del recorrido largo, tras varias conversaciones David decide cambiar de planes y hacer el recorrido intermedio conmigo, Sergio en un principio sigue con la idea de hacer el recorrido largo, se siente con fuerzas, aunque nos llevaríamos una sorpresa en la llegada al verlo allí , cambiaria de opinión un poco más arriba y haría el mismo que nosotros, ahora a reponer fuerzas para la QH y para el año que viene el recorrido largo será el objetivo.

TIEMPOS:

David Cavero: 06:56:38
Sergio Ansón:06:56:37
Sergio Cobos:06:42:28



No hay comentarios:

Publicar un comentario