sábado, 25 de agosto de 2012

ALPINE RUNNING PEYREGET 2487 MTS

Aprovechando un finde con la family, madrugo y me hago un buen trainnig matinal dandome un buen madrugon. Itinerario clasico de invierno y verano desde al collado del Portalet, ruta sin ningun tramo tecnico en la que mi unica preocupacion era marcar el menor tiempo posible.
A las seis de la mañana me toco el despertador y a las siete menos cuarto estoy con las zapatillas y corriendo hacia el objetivo, el PEYREGET.
El ascenso es comun en su primera parte con ruta hacia el refugio de Pombie, desviandose hacia la izquierda en el primer desvio hacia el Peyreget, por mi parte he sido mas anarquico y he echo partes de campo a traves, aunque no se si es mejor o peor, por lo que repetire el recorrido por el camino elegido para la vuelta, siendo este el camino principal y sin hacer ningun campo a traves.


 Esta es la vista del Midi desde la cima, en  1h 5'
 llego a la cima para hacerme la foto.


TIEMPO TOTAL:1H50' 11''

No hay comentarios:

Publicar un comentario