lunes, 5 de marzo de 2012

I DUATLON ALCUBIERRE CAMPEONATO DE ARAGON 2012

La primera prueba de MONEGROS MAN SERIES 2012, celebrada en Alcubierre,  que tambien es   el    campeonato de Aragon de la especialidad, ha contado con la paricipacion de los  TUBULARES Ernesto Calvo, Carlos, de www.ciclostour.es, Y  Sergio Anson ELvira.
La organizacion ha estado bien en todo momento,en la salida hemos encontrado una zona de merchandising y zona de avituallamiento para la llegada de los corredores, este tipo de pruebas parece estar ganando un gran numero de adeptos y de seguir asi va ha ser una modalidad que va copar gran parte del calendario anual.
El tiempo nos ha respetado toda la mañana, solo ha llovido y de manera debil, en la parte final del segmento de bici y en la ultima parte de carrera a pie.
Tras la llamada de los corredores,yo me coloco casi al final, por lo que en la salida me toca remontar posiciones,pero la cabeza ya esta muy lejos, y esto me penalizara bastante despues deT1, ya que en la bici me toca dar bastantes relevos  desgastandome bastante y no consiguiendo recortar distancias con los grupos de delante,llegando a la T2, me calzo las zapatillas y consigo hacer otro parcial a pie de 4' el km, ha
 confirmarse en las clasificaciones,obteniendo un meritorio trigesimo cuarto puesto,a poco mas de 10'del primer clasificado, para las siguentes ediciones habra que salir mas delante para coger buen grupo en bici, muy importante en los duatlones de carretera y no tanto en los de btt, ahora toca descansar para el duatlon cross Stadium y si respetan los tobillos  preparar el de larga distancia, aprendiendo ya de los errores.
Ernesto sale bien colocado en el primer tramo de carrera a pie y consigue hacer una T1 rapida cogiendo buen grupo de bici llagando en perfectas condiciones para la T2,en el ultimo tramo de carrera a pie hace un buen ataque dejando atras a todo el grupo y consiguiendo asi el campeonato de aragon de su categoria y el octavo puesto en la general.
FELICIDADES CAMPEON


la bici en las zona de boxes

buen ambiente 

los tubulares antes de salir 
la salida,se me ve enmedio,bastante atras,eso me penalizara en la carrera

Carlos en accion


la primera transicion



el podio de Ernesto 


Carlos en segmento a bici


el marco de llegada.

A CONTINUACION LAS CLASIFICACIONES









No hay comentarios:

Publicar un comentario